jueves, 11 de agosto de 2011

jake :3



Jake


Jake

Jake es un perro mágico en Hora de Aventura . Finn se refiere a él como su amigo y con frecuencia se ofende si otros dicen que Jake es su perro. Sus poderes conocidos de la serie de televisión consisten en: la 
Jake.png

capacidad de cambiar de tamaño y forma, así como pude reacomodar todos sus organos vitales, que reiteradamente viene muy bien en sus aventuras. Él es el hijo de Josue y Margarita . Jake tiene 28 años de edad en años del perro mágico, pero a veces actúa menos maduro. También le gusta tocar la viola.(el violin ¬¬ XDDD ) (sin albur XDdd )

Apariencia

&nbsp Jake es un Bull Dog de color de oro con, característicos ojos grandes. Su apariencia puede cambiar drásticamente debido a su capacidad de metamorfosis. También lleva los pantalones invisibles hilado de telas de araña a partir de los duendecillos.

Habilidades

Jake se transforma en diferentes formas, como en un enorme monstruo. Jake tiene la capacidad de cambiar de forma, lo que significa que puede controlar el tamaño, forma y dimensiones de su cuerpo. No sólo puede estirarse y contorsionarse a sí mismo, y crear formas reconocibles de las partes de su cuerpo, pero también puede reorganizar sus órganos internos. Un uso común de sus facultades es su uso de su Mano Llave , que utiliza para abrir cerraduras y puertas. Pendleton Ward dijo en una entrevista que Jake usa sus poderes con pereza y no sabe usarlos en toda su extensión. Jake también tiene un sentido del olfato sobrenatural, ya que al parecer puede oler la ubicación específica de los objetos a millas y millas de distancia. También es dueño de una espada y un hacha, pero él nunca los utiliza para el combate. Al parecer, nada de lo que imagina se convierte en realidad, pero sólo se le es visible a sí mismo. También puede tocar la viola, que puede tener poderes peculiares como ciertos artistas que juega, como convocar a las serpientes cuando toca una pieza de Mozart.
También puede sentir cuando Finn está a punto de llorar. Él dice: "Es como una cosa de madre e hija."

Personalidad

Jake es generalmente tranquilo y por lo general no se preocupa de las cosas. A menudo gasta bromas pesadas, a veces graves, pero si Finn está desmotivado Jake siempre tiene una idea o una canción para animarlo. Él está siempre dispuesto a dar su opinión y consejo sobre una situación, pero sus propuestas son generalmente incompatibles, sino que van desde fomentar una perspectiva útil, a tonterías ridículas. Él puede ser un poco irresponsable, a veces, a menudo dejando a Finn para luchar contra la mayor parte de una batalla por su cuenta, pero siempre esta cuando mas la necesita.

Relaciones

Lady Rainicorn

Arco Iris es la novia de Jake. En su biografía oficial , se dice que ella es la novia de Jake y que se llevan tan bien debido a su interés común en la viola. Se muestra que Jake puede entender y hablar coreano cuando habla con ella. Un novio fiel, Jake deja a menudo sus aventuras por un tiempo para tener tiempo para ella, todos los días a las 4:00 en punto.

Finn

Finn y Jake son los mejores amigos, y encontraran una manera de protegerse uno a otro. Jake vela por Finn utilizando sus poderes elásticos para protegerse, si es lo blindaje de la lluvia o el frío a mediados de otoño. Jake esta plenamente consciente de aplastar la relacion entre Finn y la Princess Bubblegum (aunque Finn todavía lo niega), e incluso le ayuda a tratar de conquistarla. Después de haber sido criados juntos por los padres de Jake, los dos comparten una relación fraternal. Jake a menudo actúa como una fuerza de orientación en la vida de Finn, dando consejos que lo ve mejor. A pesar de que al parecer hay contrastantes de personalidades, los maníaca hiperactividad de Finn y la perezosa actitud de Jake, el par hace un equipo excelente y son inmensamente importantes figuras en sus respectivas vidas.Y se sabe que Jake no es el perro de Finn.

Jake y los troncos de los árboles comparten una estrecha relación, que es similar a un nieto relación abuela. Esto se muestra la mayoría de las veces, aunque hubo una situación en el episodio " troncos de árbol "cuando ella lo besó varias veces para que le permitía ayudar a Finn. Jake apareció más tarde con las marcas de lápiz labial en su rostro, y estaba sonriendo. Más tarde, troncos de árbol Finn dice que ella va a aceptar sus disculpas (Finn tenía antes le gritó a ella), si dejaba de besarla en la mejilla. Finn estaba a punto de declinar la oferta cuando Jake dice "Whoa, vamos a darle un beso en la mejilla, hombre! Se trata de una sola vez en una oportunidad-única en la vida!" Aparte de esto, no hay evidencias de una relación romántica entre Jake y troncos de los árboles, aunque siguen siendo buenos amigos.

Marceline

Jake tiene un temor de los vampiros, que lo convierte en terror de Marceline . Marceline no puede evitarlo y le gusta asustar a Jake, pero en " esbirros ", Jake no aceptará el hecho de que Marcelino no es malo, y casi asesina a su por exponerla a la luz del sol. Sin embargo, por la segunda temporada, Jake parece haber aceptado que no es malo y superado su miedo a ella, como lo demuestra el hecho de que Jake se encontraba en el bolsillo Finn durante los acontecimientos de " El Vino de la Nightosphere ", y porque Marceline asiste y Jake partido Finn en " Animal de Poder ". Princesa BubblegumEditar Sección Jake es muy consciente de aplastamiento de Finn, en Princess Bubblegum, por lo que la princesa Bubblegum y Jake tiene una relación bastante extraña. Son buenos amigos, sin embargo.

Otros

Mientras Finn y Rainicorn aparentemente son favoritos de la gente Jake dos, él tiene una serie de otros conocidos, que figuran en su teléfono celular (véase el teléfono Jake ). Shelby , una lombriz de tierra y amigo de Jake, vive en su viola.
En " Memorias de Boom Boom Montaña ", de Joshua, un perro que se parece a Jake (pero que llevaba un sombrero de fieltro gris) y Margaret, otro perro que se parece a Jake (pero con aretes y un sombrero de melocotón) encontrar el bebé Finn. Ellos fueron, de hecho, confirmó que los padres de Jake en la aventura Tiempo Frederator blog . (Véase Josué y Margarita ).
Jake y la ardilla son enemigos, ya que Jake no está dispuesto a publicar la carta de la ardilla en su columna de consejos de prensa, y ahora la ardilla quiere venganza.

Curiosidades

  • La voz de actor Jake es John DiMaggio , que también ha expresado con Marcus Fenix en Gears of War 1 y 2, Brutos diferentes de Halo 3 y Halo 3 ODST, Shnitzel de Chowder , Bender de Futurama , Rath de Ben 10: Alien Force y Ben 10: Último Alien , Jocktopus de pescado ganchos , Puerto de pingüinos de Madagascar , y Bobo de Generador Rex .
  • Jake tiene al menos 23 contactos en su teléfono.
  • Finn y Jake puede decir con exactitud qué hora es mirando cómo el sol afecta a los árboles. cita requerida ]
  • Confirmado el Pendleton Ward 's Fromspring, Finn y los padres de Jake (presumiblemente Josué y Margarita) están muertos. [2]
  • En " La Bruja's Garden ", Jake trató de recordar cómo llegó a sus poderes, y se le ocurrió la idea de que él obtuvo sus poderes de revolcarse en un charco de lodo.
    • Cuando Pendleton Ward se le preguntó sobre su formspring si el charco de lodo que Jake rodó en un cachorro fue realmente donde obtuvo sus poderes, Pen declaró que no era, y que Jake no podía recordar. cita requerida ]
  • Jake escribe una columna periodística titulada "plantea la pregunta."
  • Jake usa pantalones invisibles hilado de telas de araña de Pixies, como se ve en el episodio " Donny ".
  • Fue implicado en el episodio " Ciudad Freak "que Jake tiene un fetiche de los pies.
  • Él hace una parodia de " doble arco iris "en un comercial.
  • Jake fue confirmado para ser un perro de presa en la Formspring Pen. [1]
  • Jake parece haber Sanguivoriphobia (miedo a los vampiros).
  • Jake tiene una tendencia a robar objetos sin darse cuenta de lo que está haciendo, como se ve en "Jardín de la bruja" y "Ciudad de ladrones".
  • Jake piensa que está caliente, pero odia cuando se le llama lindo. Esto puede sugerir que él tiene una actitud narcisista.
  • Jake, mientras que siendo algo mágico e inteligente, retiene algunas tendencias de un perro, incluyendo:
  • Jake puede ser estirado por la fuerza como se ve en "Mar del miedo", donde Finn se extendía oídos de Jake para evitar el contacto con el océano.
  • Durante su retrospectiva como un niño en el episodio " Los cristales tienen energía ", Jake ha demostrado tener un hermano llamado Jermaine.
  • Jake parece tener un amor por los niños como se ve en "Freak City", cuando dijo que sólo salvar a los bebés en una ciudad en llamas.
  • Durante un descanso en la estación de Cartoon Network , Finn y Jake se elegido como el mejor dúo del año 2010, superando Show Mardoqueo regular y Rigby.
  • En el episodio, " The Eyes ", Jake intenta atraer a los caballos de distancia tocando su viola. Hizo referencia a los artistas cuyas canciones fueron jugados sino que se pronuncian de manera diferente. Las dos piezas fueron "Sonata Claro de Luna" de Beethoven, y "Eine Kleine Nachtmusic" de Mozart.
  • Al parecer, ni siquiera él sabía lo que estaba en Finn sombrero .
  • Pen ha declarado en su Formspring que Jake podría tener una hermana llamada Jessica. [3]
  • Extrañamente, a pesar de ser un perro Jake se ve comiendo helado de chocolate en " El Vainas ", aunque previamente había declarado el chocolate lo mataría en" Sueño de pánico Partido ".
  • En el episodio "The Silent King" Finn dice que Jakes interior huele a helado de vainilla, Jake se afirma que se debe a que un asistente lo maldijo.


mekaneco:

Awkward

-.-

Jake!!

:3 XDDD
policebears:

AAAAHHHHHHHHHHH.

nyan cat, jake & finn
&lt;3<<<-- otra ves :3 XDDD

algebraicgifs:

S02E08 Guardians of Sunshine
:3 otra ves XDD

*o*


ha-ha-ha ~
bonzete:

no no&#160;!

Bad computer!

DDD: beemo XDD DDD:



&lt;3
esta imagen debo de admitir k me da miedo DDD: XDD



enmimundoparalelo:

I love them . It’s such a great animated series




:P
chloanneba:

OMG

=o
:333 XD



 


rideunicornstoworkday:

Favorite Adventure Time scene so far. What could get better than gummy bears and rainbows?
A whole lot of nothing is going on in my life.

stupidcuntfuckerss:

Favorite Show EVER!
soi io o esta imagen tiene un mensaje subliminal XDDD DDDDDDDDDDDDDD: .l. :3

He realizado un diseño de Hora de Aventura para un concurso de camisetas, y me gustaría que todos los fans me apoyarais y me votarais con una puntuación alta para conseguir que la impriman! Espero que os guste mi pequeño homenaje a esta gran serie!.
Votad mi diseño aquí: http://atrium.threadless.com/adventuretime/submission/is-our-adventure-2/
Enviado por tokikun
suerte!

SOY TRREEEMENDOO!!


lionsteeth:

I’m hot.
hey!


:333






*.*
ALGEBRAICO!
donotfeedthebirds:

An ancient psychic tandem war elephant&#160;!
JAKE! (quiero un perro así)
umm!
aah
jake :)
Eres tremeeeeeendo jake! jaj


UUUUUHHH!














Main Content Image
Main Content Image
Main Content Image
Main Content Image





La canción que sale en el capítulo "desalojo".



Y Finn y Jake buscaron otra casa
Fácil no será para este chico y su perro campeón.
Mira esta casita
Finn le mete su pie
No estuvo bien porque ahora cree que eres ladrón.

Y descansando una nube vieron y pensaron que podrían vivir ahí
A menos que ya vivieran ahí un nubarrón con su esposa de algodón.

Es un panal, ¡no metas tu pie ahí, no!
Trataste eso ya y sabes que no resultó muy bien.

Una concha, entremos ya
Mira bien, estamos bien.
Un sapo sale
y de él un tigre
Míralo cómo hace su magia...

Debieron quedarse allá
y pelear con esa vampiresa.
Aterrado Jake está
de las mordidas que ellas dan.
Es comprensible,
porque ellas son insensibles,
no les gusta tratar con los simples mortales.

-¡Oh Marceline! ¿por qué eres así?
-No lo soy, tengo mil años de edad y olvidé lo que es ser mortal.
-Oh Marceline, ¿qué no ves que están sufriendo?
-No los veo. Casi gano en este videojuego.

Aquí van ellos, caminando en la nieve
Seguirán a su destino, y algo se les ocurrirá.


jajajaja juan el de los tacos XDDDDDD :3



jajaja :O io cuando lo dibujo m keda todo feo XDD DDD:

 XD


ammmm mañana ablare de mis caritaturas favoritas de cartoon netwoork XDD o :D ia me traume .___. ammm oi extrena una caritatura k se llama regular show a las 19:45 :D XDDD io si lo voi a ver :D XDDDDDDD  .l. :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada