miércoles, 10 de agosto de 2011

finn :3 hora de aventura e__e :D



ammm .. xd :33

finn es el principal personaje de la serie hora de aventura (aventure time ) en cartoon network


You re Welcome by Yukaze92.png


antecedentes

en el capitulo recuerdos de la montaña se muestra que finn es abandonado en el bosque y mientras asia ''bom bom '' (sus nesesidades) cayo en la hoja en la que asi bombom y se puso a chillar xd y ahi fue encontrado por josue y margarita (los padres de jake )y lo adoptaron xd y desde entonces finn y jake son hermanos xd


es un niño de 13 años de edad (anteriormente 12pero cumplio 13 en el episodio ''mysery train'')
(io tenia 12 y aora tengo 13 e__e :D XDDDD viva finn :D si estoi peke :D :3 ) 

Apariencia

Finn tiene 13 años de edad (tenia 12 pero cumplio 13 en el episodio mistery train). Él es muy delgado, y tiene las extremidades muy delgadas, y lleva un sombrero blanco con dos "orejas" que sobresalen en la parte superior, que ha proclamado es "impresionante". Su sombrero cubre su cabeza entera, a excepción de la cara. También lleva una camisa de manga corta azul, jeans-pantalón azul, una mochila verde, calcetines blancos, y un par de zapatos negros. Cuando está en el Reino Helado , de vez en cuando lleva un suéter amarillo. Él tiene varios dientes que faltan porque "Ha mordido varios arboles, rocas entre otras cosas", según Pendleton Ward , el creador de Hora de Aventura . Ward también ha declarado que Finn tiene el pelo rubio. Se viste con una pijama roja cuando va a dormir. Lleva calzoncillos blancos cuando hizo una aparición en " La Ciudad de los ladrones ", cuando Penny le quiton la ropa final del episodio.


Personalidad

Aunque a veces sea violento y agresivo, Finn es un héroe valiente y justo. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad y se enoja cuando no es capaz de ayudar a los demás. Él se muestra como una persona sin miedo de nada y disfruta poniéndose en medio del peligro, simplemente porque le gusta los desafíos. Sin embargo, como se ilustra en "Oceanos del miedo", Finn tiene una fobia inexplicable del océano, o thalassophobia, a pesar del hecho de que sin esfuerzo puede entrar en contacto con cualquier otro cuerpo de agua. Si bien se presenta como un héroe duro y resistente, Finn tiene un lado tierno capaz de sentir amor y compasión, como lo demuestra su amor de infancia de la Dulce Princesa y su relación fraternal con Jake. Sus aspiraciones a ser un gran héroe Finn es algo asi como un sheriff moral de la Tierra de Ooo, él está dispuesto a ayudar y proteger a una criatura inocente en su extraño mundo. Incluso a través de todo Finn recibe una gran cantidad de emociones contradictorias sobre si hay algo que parece bueno o malo, como el episodio "Lacayo" cuando Marceline dice que parece mala, pero no está en el camino del mal.

Habilidades

Finn es muy bueno en varias formas de combate, incluyendo el mano-a-mano, la magia y la lucha con espada. Él puede saltar muy alto y es excepcionalmente fuerte y ágil para un niño de doce años. Finn tiene algunas habilidades de origami, como se muestra en " Ricardio corazon de oro "en el que hace para la princesa Bubblegum una grulla de papel. Finn ha sido visto disfrutando cantar y adquiriendo la capacidad del auto-ajuste de su voz de mando después de comer una pequeña computadora. Él es muy bueno para jugar a un videojuego llamado Maestros de Aventura , que él y Jake juegan en Beemo de vez en cuando. Finn es un poco dotado para la construcción de máquinas simples, tales como la catapulta en " El Jardín de la bruja . " También puede escupir a distancias muy largas, como se demuestra en " Desalojo! " cuando le escupe a Marceline y en " Mis Dos personas favoritas "cuando Finn le escupe en Tiffany en la cara. En " La Gruta ", uno de las prubebas de Jake era ganarle a un duende en un concurso de escupir.


Relaciones

Siendo un héroe, Finn se ha vuelto muy popular en la Tierra de Ooo , a partir de muchas relaciones amistosas rápidas.

Jake 

Como ambos compañeros de casa y mejores amigos, Finn y Jake han compartido un vínculo profundo para la mayor parte de sus vidas. Después de haber sido criados juntos por los padres de Jake, el dúo tiene una relación similar a la de dos hermanos, con Jake en calidad de hermano mayor de Finn. A pesar de que tienen un amor incondicional por los demás, Finn se siente frustrado con Jake a causa de su pereza y falta de motivación, que se muestra especialmente en "El Jardín de la bruja." con el carácter más relajado, Jake a menudo trata de relajar la ardiente personalidad de Finn en la cara de una lucha, aconsejando que no se preocupe en la mayoría de las situaciones. A pesar de que a veces lleva Finn por el camino equivocado, Jake significa realmente un bien para su compañero y suele ser un fomentador y la protector de la figura en la vida de Finn. Finn y Jake son aparentemente muy grandes influencias de unos a otros. En " La Gruta", Finn canta la cancion clave . Más adelante en la serie, en " Fantaseando en un dia lluvioso ", Jake bromea dicendole lo mismo a una de las niñas imaginarias, en cuanto a su relación con Arco iris.

Arco iris

Finn se hizo amigo de Arco Iris después de que Jake quería estar con ambos a la vez en el episodio "Mi Dos personas favoritas". Jake primero lamentó la introducción de los dos, pero al final estaba contento de que haya sucedido. Finn y Arco iris todavía comparten un estrecho vínculo, a pesar del hecho de que Finn no puede entender a Arco Iris por su habla en coreano.

Dulce Princesa

Finn, como los jóvenes adolescentes a menudo, se siente atraído bastante por la Dulce Princesa, aunque lo niegue. Se sabe que interactúa con ella más que cualquiera de las princesas de Ooo, y aprovecha la oportunidad de hacer algo por ella. Aunque la princesa es aparentemente ajena al afecto de Finn(porque ella tiene 18 y finn tiene 13), a menudo le pide a él para cualquier necesidad real. Su relación romántica aún tiene que superar un agradecido beso en la mejilla, pero Finn siempre ansiosamente espera ganar más de la princesa con sus hechos heroicos.Finn y Dulce Princesa conparten un sentido firme de la moral y con frecuencia trabajan juntos para traer la justicia y el equilibrio a la Tierra de Ooo.

Marceline

Aunque vista como un enemigo en su debut, Finn rápidamente se hace amigo de Marceline la reina vampiro, al darse cuenta de que sus planes aparentemente son malos, son sólo formas de burlas durante el juego. Un personaje escandaloso y aventurero, Marceline y Finn comparten el mismo vigor y la sed de peligro. Marceline encuentra todo tipo de maneras de meterse en la cabeza de Finn, pero en realidad sólo son juegos de la mente de ella. Aunque Jake todavía no le gusta Marceline (porque Jake le tiene miedo de los vampiros), Finn todavía le gusta salir con ella y siendo "impresionante cuando estan juntos." Marceline, a diferencia de los vampiros reales, no es atraída por la sangre, sino por el color rojo. Las picaduras en el cuello también sugieren que una vez fue un ser humano.

Curiosidades

  • En el corto de animacion, Finn fue originalmente llamado Pen, un nombre que ha recibido del director de la serie y productor, Pendleton Ward.
  • Se dice en el episodio "Lacayo" Finn le dijo a Marceline que Jake le dijo a Finn, que nació de un repollo. En el episodio "Recuerdos en la montaña" Finn hacia "boom boom" en una hoja grande, que se asemeja a una hoja de col.
  • No se sabe si Finn recuerda cómo fue abandonado, si tiene algún hermano, o recuerda a sus padres biológicos.
  • Al parecer, Finn ha tenido siempre (o muy cerca de siempre) el sombrero impresionante. En el episodio "Recuerdos en la montaña" el espectador puede ver a Finn como un bebé que usa el mismo sombrero, excepto que es un tamaño más pequeño.
  • En "Recuerdos en la montaña", Jake revela que Finn todavía llora cuando hace sus Depósitos.
  • El sombrero de Finn tiene una pequeña semejanza al de el Bueno el Oso de "Barrista" (un corto de Pendleton Ward).
  • Finn es zurdo al escribir o dibujar, pero usa su espada con su mano derecha. En "Hombres de negocios", usó su espada con la mano izquierda durante un corto período de tiempo, y luego pasa de nuevo. En "Danzarin", Finn usa su mano izquierda para dibujar, así que parece que Finn es ambidiestro, lo que significa que puede usar las dos manos con la misma capacidad.
  • Finn y Jake han adquirido habilidades mágicas en el episodio " Magos ", pero que nunca han usado esas habilidades en cualquier otro episodio.   Pendleton Ward  reveló más tarde en su Formspring que la toda la magia Finn y Jake adquirieron en ese episodio estaba contenida en sus ropas, que fueron destruidas más tarde.
  • En el corto animado, el agujero en el sombrero es la mitad de un círculo, en la caricatura es un circulo completo.
  • Probablemente Finn esta pasando por la pubertad, como en algunos episodios de su voz se quiebra, sobre todo cuando grita. Un buen ejemplo de esto es en el episodio " Oceanos del miedo".
  • Confirmado en el Formspring de Pendleton Ward , Finn tiene el pelo rubio. 
  • Finn se ha enamorado de la Dulce princesa.
  • Al parecer, Finn puede tocar la flauta, como se ve en " Prisioneros del amor ", cuando juega una selección poco antes de lanzar la flauta al Rey Helado.
  • Finn puede cantar en autoajuste como se ve en " Danzarin "(canta bebe ) y en " Ciudad Fenomeno "(canta el heroe llamado finn ). Finn le revela a Jake en "Danzarin" que tiene la habilidad de cantar en el autoajuste después de ingerir un pequeño ordenador. Sin embargo, Finn también puede cantar sin los efectos del autoajuste.
  • En "ciudad Fenomeno ", Finn afirma que le encantan los cubos de azucar.
  • Confirmado en el Formspring de Pendleton Ward, la espada de Finn es de oro.
  • Finn aparece como un personaje jugable en TKO de Cartoon Network.
  • Finn y Jake fueron elegidos para el mejor duo del 2010 superando al de "Most Regular"
  • Finn tiene una contraparte femenina, fiona, realizada por Allegri Natasha una diseñadora de personajes de Hora de Aventura.
  • Cada vez que Finn usa su espada, grita antes de atacar.
finn diendo jake k pachu ??? DDDX XDD 



finn asiendoboom boom en una hoja jajajaja XDDDD :3


policebears:

AAAAHHHHHHHHHHH.

nyan cat, jake & finn
<3
 k hermoso :D XDD  :3
algebraicgifs:

S02E08 Guardians of Sunshine
la carita de finn :3



>:c
:3

:3  

carita de :o
theknewkidant:

Does any one else want to do this?
i`m not a freak. i`m a hero.
dancerforme:

Hey Princess! Wanna spend some time with me?

 genial :D :3




Finn noooo!



perfectionwithinimperfection:

Adventure Time Finn

Finn 

He realizado un diseño de Hora de Aventura para un concurso de camisetas, y me gustaría que todos los fans me apoyarais y me votarais con una puntuación alta para conseguir que la impriman! Espero que os guste mi pequeño homenaje a esta gran serie!.
Votad mi diseño aquí: http://atrium.threadless.com/adventuretime/submission/is-our-adventure-2/
Enviado por tokikun
suerte!
:O marceline otra ves cambio XDD :D

Hero! :D
:O la dulce princesa se corto el pelo XDDD :D XDD

SOY TRREEEMENDOO!!


c:
c:

 :D kjsakjsajajjajajsjakjjsakja :3


>:U


tk tk


teacoat:

When Japan discovers Adventure Time they are going to FLIP. OUT.
アドベンチャータイムを発見するときに日本が超flip outするかも!

:OO



jajajajaja XDDDDDDDDDDD :D :3


>:U

ALGEBRAICO!
:333 XDDD :DD algebraico :D
donotfeedthebirds:

An ancient psychic tandem war elephant !
dedo
una astilla DD:
umm!
genial kiero desallunar eso todos los dias XDDD :3 (sin albur ¬¬ )
666pantera4life666:

ADVENTURE!

 genial el dibujo jajaj
k bonita cara jajaja XDD :3

si ._____. da asco pero da risa XDDD

finn normal :3





finn grumoso







Main Content Image
Main Content Image
Main Content Image
Main Content Image

:3




hora de aventura llama a tus amigos 
vamos a tierras muy lejanas
con jake el perro 
y finn el humano

La canción que sale en el capítulo "desalojo".


Aqui la letra, para quien la pidió:

Y Finn y Jake buscaron otra casa
Fácil no será para este chico y su perro campeón.
Mira esta casita
Finn le mete su pie
No estuvo bien porque ahora cree que eres ladrón.

Y descansando una nube vieron y pensaron que podrían vivir ahí
A menos que ya vivieran ahí un nubarrón con su esposa de algodón.

Es un panal, ¡no metas tu pie ahí, no!
Trataste eso ya y sabes que no resultó muy bien.

Una concha, entremos ya
Mira bien, estamos bien.
Un sapo sale
y de él un tigre
Míralo cómo hace su magia...

Debieron quedarse allá
y pelear con esa vampiresa.
Aterrado Jake está
de las mordidas que ellas dan.
Es comprensible,
porque ellas son insensibles,
no les gusta tratar con los simples mortales.

-¡Oh Marceline! ¿por qué eres así?
-No lo soy, tengo mil años de edad y olvidé lo que es ser mortal.
-Oh Marceline, ¿qué no ves que están sufriendo?
-No los veo. Casi gano en este videojuego.

Aquí van ellos, caminando en la nieve
Seguirán a su destino, y algo se les ocurrirá.





bebe :D :3



Fin : Bebe se lo k tu quieres
Jake : k cosa
Fin: calcetines de bebe  , para tu pies de bebe
Bebe
Jake : si
Fin: se lo k asias
Jake : a si  k
Fin: acerte todo el dia popo  , en tus pantalones de bebe
Jake : m impresionas como haces para cantar asi
Fin: te acuerdas cuando m trague akella computadora
Jake :como no xD
Fin: muy bn estanly tu i tu familia están a salvo de nuevo  ¬¬
Jake :encerio estanly para ser una sandia t metes en muchos mas problemas  que los k deberías
Jake : ♪♫♪♫
Robotito xD : ♪♫♪♫
Jake: auch
Fin: pro k ???               mira eso jake :D
Jake :es la cosa mas adorable k e visto en la vida xD  y le gusta tu canción del bebe deléitalo ijo
Fin: correcto
Bebe    tu te ves tan bieeenn
Parece k kieres algo de comida de bebe
Jake: si amigo jajaja
Fin: bebe 
Te ves tan alegre
Aunque me parece k kieres iorar
Jake: aja si :D
Fin : oie esta cosa parece un amigo de por vida
Parece k tuviera dos estomagitos k están unidos
Jake: io tengo eso justo donde la espalda piede su nombre xDD
Fin: jaja es bailarin xD es lo mejor del mundo xD 

ammmmm mañana are la biografia de jake e__e :D XDDDDDD .l. ¬¬ 

9 comentarios:

  1. estupido es una palabra sagrada SEAMOS ESTUPIDOS POR SIEMPRE! >:D AWESOOME :3 amo esta serie en verdad :B <3

    ResponderEliminar
  2. por cierto tienes tumblr? ah y te agregue al face soy squishy hc xD

    ResponderEliminar
  3. me encanto la foto que esta de fondo en esta pagina, pero no se puede copiar, porfa el q pueda me la manda porfa! este es mi correo!

    caro.peace@live.cl

    BLESSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale en imp pantalla pegala en paint y corta un cuadro del mosaico y ya xD

      Eliminar
  4. olis soy muy fan de hora de aventuras ayudenme, dale like a esta pag
    https://www.facebook.com/pages/Hora-De-Aventura-HDA/451648668192808

    ResponderEliminar