viernes, 12 de agosto de 2011

ammm naranja molesta

La naranja molesta (en inglés The Annoying Orange) es una serie web de comedia creada por Dane Boedigheimer, también conocido como "Daneboe". El primer episodio fue subido el 9 de Octubre del 2009. Para Octubre de 2009, los videos llegaron a una acumulación de 380 millones de visitantes en YouTube.1 2Originalmente, los episodios fueron subidos por el canal de YouTube de Boedigheimer así como al canal y sitio web de su compañía, Gagfilms. Cuando el primer episodio de Annoying Orange alcanzó los 11 millones de visitantes, Boedigheimer se inspiró a hacer un canal propio de The Annoying Orange. Para Octubre de 2010, el canal ocupa el puesto número 9 de los canales con más suscriptores, y el lugar 61 dentro de los más vistos de todos los tiempos.



The Annoying Orange
GéneroComedia
Chistes
Humor
Suspenso
Creado porDane Boedigheimer
Voces deDane Boedigheimer, Justine EzarikRobert Jennings "Bobjenz"Kevin Brueck y varios artistas invitados
País de origenCaliforniaEstados Unidos
Duración4 minutos-6 minutos aprox.
Idioma/sInglés
Episodios63 episodios y 6 especiales
Producción
GuionSpencer Grove
Emisión
Cadena originalYouTube
Fechas de
emisión
9 de octubre del 2009 a
presente
Enlaces externos
Sitio web oficial



Inicio de la idea

Daneboe comenzó a hacer vídeos con alimentos animados en 2006, en la cual envolvía huevos, maíz, tomates, jugos, peces y manzanas, que aparecía en Gagfilms, más postuvo sus vídeos en su canal de YouTube. En 2008, Daneboe hizo unas miniseries envolviendo una jarra psicópata con un saco adentro (Kool Aid Killer), lo cual mataba y combatía contra sus adversarios cuando un envase de refresco fue abierta y lo confundió con el agua.

Sinopsis

La mayoría de los episodios, en el ambiente de la cocina de la casa de Daneboe, donde el protagonista (naranja) comienza a conversar con una fruta o con otro alimento u objeto, en otro en el ambiente de un cuadrilatero de boxeo, en otros dos en el ambiente del parque donde va Daneboe y sus amigos.
Contenido
En el show se muestra una naranja que tiene cara y puede hablar, la voz es de Boedigheimer y es conocida sólo como "naranja", que molesta a otras frutas, verduras u objetos animados que se encuentran cerca de ella,Menos a la pera. La mayoría de los episodios muestra a la naranja molestando a otro objeto animado cualquiera, como dicho anteriormente, una verdura, una fruta, un queso, un frasco y en una ocasión a un iPhone y a una BlackBerry para luego finalizar el capítulo generalmente con el otro personaje siendo "asesinado" por un cuchillo, pese a la advertencia de la naranja (a veces los personajes vuelven convertidos en otra cosa, como por ejemplo el tomate convertido en salsa). Los episodios tienen una duración promedio de 2-4 minutos y todos están disponibles para ser vistos en YouTube. También hubo un episodio con el personaje Jigsaw, de la saga de películas Saw. Usualmente las frutas que aparecen en los episodios son interpretadas por otros usuarios de Youtube, cuyos enlaces aparecen al final de cada episodio.
La serie fue puntuada como la más vista de Internet tanto en febrero y marzo del 2010 por Mashable, con más de 52 millones de visitas en marzo, para el 26 de abril la serie llevaba más de 108 millones de visualizaciones en YouTube.
Boedigheimer (su nombre de usuario en Youtube es Daneboe) es nativo de Dakota del Norte y luego se trasladó a California para trabajar en la industria cinematográfica, trabajó como asistente en la serie de MTV, Pimp My Ride (Enchulame la Máquina).

Episodios

2009 :
Hey Apple
Plumpkin
TOE-MAY-TOE
Sandy Claus
2010 :
More Annoying Orange
Super Bowl Football
Youtube Meets Daneboe and The Annoying Orange
Youtube Meets Daneboe and The Annoying Orange (Outtakes)
Passion of the Fruit
Orange gets Autotuned
A Cheesy Episode
Luck o' the Irish
Wazzup
Saw
Prank Call #1: Tanning Salon
Super Mario
Muddy Buddy
Excess Cabbage
The Annoying Trailer
The Onion Ring
Wasssabi
Pain-apple
Pacmania
Picture Contest
Grapefruit's Revenge
Grandpa Lemon
Picture Contest Winners!
Back to the Fruiture
Mystery Guest
vs. FRED!!!
Orange of July
The Orange Cup
Teenage Mutant Ninja Apples
Lady Pasta
Cruel as a Cucumber
Crabapple
Million Clones
Close Encounters of the Annoying Kind
The Sitcom
Going Walnuts
Wazzup 3: Bonsai Tree
Saw 2: Annoying Death Trap
No More Mr. Knife Guy
Happy Birthday!
The Exploding Orange
The Exploding Orange (Outtakes)
Frankenfruit
Frankenfruit (Outtakes)
Theme Song Attack!
Annoying Pear
Viral Vote
Orange After Dentist (David After Dentist Spoof)
Kitchen Intruder (Bed Intruder Spoof)
Sneezing Marshmallow (Sneezing Baby Panda Spoof)
Annoying Orange meets Charlie the Unicorn (Spoof)
Equals Annoying Orange(Equals Three Spoof)
Mystery of the Mustachios
Jalapeño
Wishful Thinking
2011:

The Amnesiac Orange
Rap-berry
Food Court
Wazzup Blowup
Wazzup Blowup (Extended Scene) 
Best Fiends Forever
Annoying Valentines
Annoying Valentines (Sitcom)
Annoying Valentines Surprise
It Takes Two to Mango
Annoying Orange vs. Gecko (Geico Spoof)
ZOOM!!!
Orange Through Time 1
Kung Fruit
Fortune Cookie
Fortune Cookie(Sitcom)
April Fruits Day
Kitchen Carnage
Rolling in the Dough
Nyan Nya Orange (Nyan Cat SPOOF)
Comedy Clubbing
Orange Through Time 2
Mommy and Me
Fruit For All
Juice Boxing
Juice Boxing (Sitcom)
Flower Power!
Be a star!
First Person Fruiter
Meteortron (Transformers Spoof)
YouTubers
Trollin'
Orange Potter and the Deathly Apple
The Voodoo You Do!
The Voodoo You Do! (Sitcom)
Orange Goes Hollywood
Orange Annoying VidCon
Previously On

Canciones

La Cancion De Lady Pasta 
La Cancion De Cuchillo 
La Cancion De Pera: http://www.youtube.com/watch?v=U3CydrcuyZk&feature=player_embedded
La Cancion De Manzana Enana: http://www.youtube.com/watch?v=pRW-VtQlwTM&feature=player_embedded
La Cancion De Malvavisco: http://www.youtube.com/watch?v=tgDzy0ShCRY&feature=player_embedded
La Cancion De Ciruela: http://www.youtube.com/watch?v=dFzzHbtbSt4&feature=iv&annotation_id=annotation_840466
La Cancion De Cuchillo 2: http://www.youtube.com/watch?v=CstbrFNgH8Q&feature=player_embedded
La Cancion De Naranja: http://www.youtube.com/watch?v=1TXxmLhhJzM&feature=player_embedded
La Cancion De Kitchen Intruder: http://www.youtube.com/watch?v=pEAoPswuorU&feature=player_embedded
La Cancion De Red La Frambruesa 
La Cancion De Los Trolls

Personajes

La mayoría de los personajes de The Annoying Orange son episódicos y sólo se pueden ver en un sólo capítulo, sin embargo, otros se han podido ver varias veces.


Personajes Principales

  • La naranja (llamada Orange): es indudablemente el personaje principal, tiene una personalidad molesta e incomprensible, repite muchas veces la frase I'm an orange! (Soy una naranja) y se divierte hablando y molestando a los otros personajes usando juegos de palabras, hasta que por lo general, el cuchillo mata al personaje molestado, pese a la advertencia que la naranja le da. A pesar de su carácter fastidioso, a la naranja le resulta triste quedarse sola.
  • La pera (Pear): La pera está siempre cerca de la naranja, apareció en el primer capítulo de la serie y no empezó a aparecer como personaje principal hasta el duodecimo episodio,suele quejarse de lo molesta que es la naranja, aunque realmente es su amigo.
  • La manzana enana (Little Apple): Aparece junto a la manzana silvestre, prefiere que se refieran a ella como manzana pequeña, aunque los demás no suelen hacerlo, es el mejor amigo de malvavisco. Reaparece en "Annoying orange:happy birthday" y se convierte en principal.
  • El malvavisco (Marshmallow): es de aspecto blando y esponjoso, con una voz chillona y una actitud infantil. Es algo lento para reconocer el peligro cercano, por lo que suele arder en llamas sin afectarle .Aparece por primera vez siendo tomado como víctima por Jigsaw y la naranja se suponía que debía molestarlo hasta la muerte, pero al final ambos se unen y terminan molestando a Jigsaw. Este intenta cortarlo con una trampa mortal pero no funciona. Reaparece en "Annoying orange:happy birthday" y se convierte en principal.
  • La Granada (Passion Fruit o Passion): Es una fruta que es más bien del género femenino. En el primer capítulo en que ella aparece, la naranja demuestra estar enamorado de ella, aunque es muy tímido para decírselo. Se la ha visto solamente en un capítulo homónimo de su nombre y en La venganza de la toronja (en inglés Grapefruit's Revenge) que es la continuación del mismo, en el capítulo "The Sitcom", en "The Exploding Orange", en "Annoying Pear" y en Wishful thinking.
  • El abuelo limón (Grampa lemon): Es un limón de aspecto viejo que olvida con facilidad el nombre de la naranja y se queda dormido a cada momento, incluso cuando es atacado por el cuchillo. Regresa convertido en una rodaja de limón en un vaso. Mas Tarde en estos episodios esta en una moto diciendo Jeronimo en la moto
  • La toronja : Enemigo de la naranja. Aparece en un episodio junto con la Fruta de la Pasión, es mal hablado y presumido. Su tamaño es el objeto de burla de la naranja, ademas le decia insultos a la naranja, al final del episodio fue cortado con el cuchillo y le echaron azucar.
Nota :Despues de de que abuelo limon y toronja aparecieron en franken fruta ambos han aparecido nuevamente en los capitulos del 2011.

Personajes Secundarios

  • Cuchillo : Es un Cuchillo que acuchilla tres personajes, aunque sea un cuchillo es muy sensible. Reaparece en otros dos episodios.
  • Liam, El Duende (Liam, the leprechaun): Es un duende que perdió su olla de oro en la cocina y le concedió a la naranja tres deseos por ella, lo que no estuvo exento de las molestias de la naranja. Apareció también en el episodio "Annoying Orange vs. FRED!!!" como el referi, en el especial de navidad 2010, en el episodio "cross-over" con "Charlie, el Unicornio" y en el episodio "Food Court" como Juez.
  • Voz: La voz es un Personaje de voz superpuesta que aparece en el episodio Trailer Molesto. Él es el único personaje fuera de cuadro que aparece en la serie. Él es en realidad el Dane Boedigheimer con una voz ligeramente grave.


Personajes recurrentes

  • La calabaza: (Pumpkin, en inglés), es rebautizada por la naranja como "Plumpkin" (plump significa gordo en inglés). Es convertida en una calabaza de Halloween en un episodio, pero reaparece aplastando a la manzana silvestre.
  • El limón: Un limón con extraña personalidad, sólo se le ha visto gritando en Wazzup y Wazzup 2.
  • Banana: Son unas bananas que aparecieron con naranja en el episodio "The Annoying Orange Wazzup" y de nuevo en "The Exploding Orange".
  • Kiwi: Es un kiwi que apareció en el episodio "The Annoying Orange Wazzup" y The Exploding Orange
  • La zanahoria: Sólo ha intervenido para expresar sufrimiento, es muy sensible, pero se ve que lo supera en "The Annoying Orange: Frankenfruit".
  • Jigsaw: Es el mismísimo personaje de la película "SAW". Su misión era cortar a la naranja en dos, pero al final del episodio el primero se va, mientras que la naranja sigue fastidiando a la berenjena hasta que esta última es partida en dos por la sierra. Reaparece en "Annoying Saw 2", intentando tomar a la naranja como su aprendiz para que moleste a un malvavisco pero falla.
  • El balón de futból soccer: aparece en el video Super Bowl Football. Posee acento británico, esto en relación al origen del Soccer. Reaparece en el especial de la Copa mundial de Sudáfrica, donde es molestado por la Naranja con una Vuvuzela.
  • Apio: Es Un Apio Que Es Que Le Da Risa Los Otros Apios Aparacio Su Primera Vez En Excess Cabbage y Su Ultima Vez En Best Fiends Forever


Personajes Menores

  • La manzana : Es la fruta que sale en el primer episodio. La naranja continúa preguntando por él en los siguientes.
  • El tomate : El tomate discute con la naranja acerca de su condición de fruta ó verdura y de su parecido con la manzana. Es uno de los pocos personajes que no es atacado por el cuchillo, sino por la licuadora. Luego regresa convertido en una salsa.
  • Santa "Arenoso" Claus: Es un muñeco navideño de Santa que está convencido de ser el verdadero Santa Claus. La naranja lo apoda "arenoso" para fastidiarle y le pregunta si es una manzana (Por el color rojo de su traje). Solo aparece en el capítulo navideño.
  • La naranja muy molesta: Es otra naranja similar a la protagonista, pero de dientes más blancos y de voz sosa que terminó molestando a la naranja, al final fue exprimido.
  • La berenjena: Aparece en el episodio de "Annoying SAW" (el Juego del Fastidio, parodia a la película "SAW"), la naranja le llama Barney, por su color morado. Al final del episodio termina siendo cortado por una sierra.
  • El balón de futból americano: aparece en el video 6: Super Bowl Football. Discute con un balón de futbol soccer por sus nacionalidades, luego es molestado por la naranja por su forma parecida a la de un limón y por el hecho de que se puedan usar las manos para agarrarlo, por lo que lo llama "handball". Finalmente es pateado.
  • Segunda Manzana(Wazzup): Es una segunda manzana que fue cortada por un cuchillo en el episodio de "The Annoying Orange Wazzup".
  • Ladida Iphone: Es un Iphone de la empresa Apple (por lo que naranja le dice Apple) y naranja dice que es aburrido y no es buena onda y que su música apesta diciendo que él produce mejor música cantando irritantemente, el Iphone dice que tiene ABBA. Termina quemando sus circuitos por el jugo de naranja (solo aparece en el episodio Gets Autotunned).
  • El Queso: Este personaje sólo aparece en el episodio "A Cheesy Episode" donde es molestado por la naranja y él no aguanta sus juegos de palabras, no se arrepiente de ser rallado por un rallador de queso. Al final piensa que murió pero lo convierten en tortilla(sigue siendo molestado por naranja).
  • La col: En un episodio decide ayudar a la naranja a subirle el ánimo pero termina siendo blanco de las bromas de la naranja.
  • El pepino: Es un pepino que usa lentes de sol y se considera a sí mismo buena onda. La naranja termina admirándolo y se pasa el resto del episodio pensando en como agradarle y como no terminar fastidiándolo como a los otros. Con su aparición se puede apreciar que la naranja no es fastidiosa porque pretenda serlo, sino que realmente cree que es así como debe comportarse para que lo acepten y no está conciente de ser fastidioso. Aparece de nuevo en franken fruta siendo la pierna derecha de franken fruta
  • Las naranjas ángel y demonio: Aparecen en el mismo episodio que el pepino. Ambas aconsejan a la naranja acerca de cómo acercarse al pepino. Ambas son tan molestas como la naranja, aunque sus roles digan lo contrario.
  • Lady Pasta: Parodia a Lady GaGa. Es una pasta, aparece en el vídeo más reciente ("Lady Pasta"). Le canta a la naranja la canción modificada de "Bad Romance". Al final del episodio es hervida.
  • El aro de cebolla: Parodia a The Ring. Es el fantasma de una cebolla que murió por obra del cuchillo y ahora está maldita. Cualquiera que vea su vídeo a los 7 días se convertirá también en un aro de cebolla
  • La hermana del la toronja: Solo quiere una cosa y es vengarse de Naranja por la muerte de Toroja, tambien le dice que es gorda y una payasa, cuando Naranja y Passion le dijeron que no confien con las uvas, dijeron que no fue Naranja sino que fue Cuchillo y al final fue cortada por cuchillo.
  • La manzana verde: Es una manzana verde. La naranja no le cree que sea una manzana por su color verde, y le pregunta si es mutante, como las Tortugas Ninja. Al final él y otras manzanas que aparecen en el episodio terminan en una tarta de manzana.
  • Granny Smith: Otra manzana verde, abuela de la primera. Está bastante arrugada por el tiempo que lleva en la cocina y ofrece un dolár si le dan un beso o un abrazo. Termina en la misma tarta de manzana que su nieto.
  • Rojo delicioso y dorado delicioso: Son dos primas manzanas (uno es rojo y el otro es amarillo). Ambos son mujeriegos y viven coqueteando a las duraznos. Sin embargo tampoco se salvan de la mortífera tarta de manzana.
  • La araña: Es una araña a la que aparentemente siempre culpan por todo, por lo que se va.
  • Las uvas: Aparecen solamente cuando alguien dice que ellas le contaron algo. Son unas chismosas.
  • La sandía: Aparece en el episodio especial del 4 de julio. En un principio la naranja se asusta debido a su tamaño, llegando a llamarla "Lagarto Gigante come naranjas". Al final la sandía es destruida por un fuego artificial.
  • La manzana silvestre: Es una manzana que se caracteriza por estar de mal humor todo el tiempo, haciendo callar a la naranja. Su nombre en inglés, Crabapple, forma parte de un juego de palabras: se le asocia con un cangrejo (crab, en inglés) y con su mal caracter (crabby significa malhumorado en inglés).
  • FЯED: Es un niño molesto que aparece en vídeos de Youtube gritando (por lo cual se hizo conocido). Aparece en 2 capítulos (Annoying Orange vs. FRED!!! y Fred Goes Grocery Shopping Feat. Annoying Orange). Siempre habla gritando y tiene una voz chillona. Al final de los 2 episodios en los que aparece, es sacado por el mismo personaje que lo trajo al capítulo.
  • La patata: Naranja se diríge a este como amigo enlodado en inglés "Muddy Buddy (nombre del episodio) y naranja dice que es una pera sucia con gafas, este dice que naranja usaría lentes por estar bajo tierra. Al final del episodio este mismo es pelado.
  • La nuez: Otra más fastidiada por la naranja. Según la última, la nuez antes fue una palta, que fue cortada y que nunca más fue vista. La naranja la molesta con el sonido "Toc-Toc" (broma) hasta que al final del episodio muere, siendo devorada por una ardilla.
  • El árbol Bonsai: Aparece en el episodio Wazzup 3. Es un árbol Bonsai, al cuál repiten su nombre: Bonsai.
  • El platillo de fiesta o Party Platter en inglés: son un grupo de bocadillos, incluido un queso amarillo, que se la pasan diciendo "Party" (fiesta). Al final el queso es rebanado. Tanto los alimentos que componen el platillo como el árbol Bonsai son en realidad los integrantes de la banda Weezer[cita requerida].
  • Mark, el pimiento rojo: Es un pimiento rojo que apareció en el capítulo Kitchen Intruder y da las noticias de Super Fruit News. Termina siendo cortado por un cuchillo
  • La berenjena Elizabeth: Parodia a Elizabeth Gentle es una segunda berenjena (también aparecida en Kitchen Intruder) da a Mark las noticias en el reportaje con la nectarina Nancy.
  • La nectarina Nancy: Ella gritó por que vió a un cuchillo y la naranja vino a rescatarla pero después de todo no la corta sino que corta a un kiwi y 3 limas. Después la naranja canta una canción que es parodia a Bed Intruder.
  • Frambuesa Jim: es una frambuesa que vive en un tazon de frambuesas diciendole a la frambuesa roja que se quede en el tazon
  • Frambuesa Roja: Aunque su nombre en ingles sea RED esta frambuesa se niega a quedarse en el tazon pero luego ve a la naranja y sus amigos diciendole aque no va a ser acuchillado sin embargo hace rap y luego es aplastado por el tazon que vive jim (Los dos aparecen en Rap-Berry)
  • Los Huevos: Aparecen en el episodio Food Court, son como jurado para decidir si la naranja debe dejar de ser molesta
  • El Maiz: Aparece en Wazzup explosivo, el espera una llamada pero la naranja y sus amigos lo molestan diciendo WAZZUP
  • La Uva: Apareece en Valentines Molestos, termina cortada por Cuchillo
  • Zoom: Es un energizante que es muy rapida, pero naranja le escupio una semilla y salio una fuga, y naranja bebio ese energizante, VOLVIENDOSE LOCO
  • dinosaurios: Aprecen comiendo cuando son aplastados por un meteoro con naranja en el episodio reciente "orange throught time
  • benjamin franklin: aparece con cometa viendo como funciona la electricidad pero es electrizado por un rayo
  • el titanic: aparece sarpando, la naranja olvida lo que le iba decir y luego dice iceberg y titanic se queda undiendose
  • coco: aparece en el episodio kung fruit, es llamado por la naranja como chocolate ball (bola de chocolate) y es un maestro de kung fruit, es matado por el cuchillo al final del episodio.
  • Puño de Hierro:aparece en el episodio kung fruit, domina la cocina con coconut durante el episodio, solo aparece una vez.
  • Fruta Ninja: aparece en el episodio kung fruit, entrena a la naranja para vencer a coconut pero al final coconut muere devido a un cuchillo.
  • Saw: aparece en los episodios Molestando a Saw y Molesta trampa mortal siempre es molestado por la manzana cuando este va a ejecutar a alguien, la naranja le dice payaso emo
  • JALAPEÑO ES UN SUPERJALAPEÑO QUE HABLA CON VOZ MUY SENSUAL Y CUANDO LO CORTAN DICE AUCH trata de convencer a la naranja de que conserve la pasion y le canta fralala
  • La Galleta De La Fortuna Aparece En Fortune Cookie
  • La Señora Galleta De La Fortuna Aparece En Fortune Cookie


Muertes

2009:
1. Manzana: Cortado Por Cuchillo
2. Calabaza: Su Cabeza Es Cortada Por Cuchillo
3. Tomate: Licuadada Por Licuadora
2010:
1. Naranja Mas Molesta: Cortado Por Cuchillo y Exprimino Por Exprimidora
2. El Balon De Futbol Americano: Fue Pateada
3. Toronja (regreso): Fue Cortado Con Cuchillo y Le Echaron Azucar
4. iPhone: Quemando Sus Circuitos Por El Jugo De Naranja
5. Queso: Rallado Por Un Rallador De Queso
6. Liam, El Duende (regreso): Aplastado Por Su Olla De Oro
7. Manzana (Wazzup): Cortado Por Cuchillo
8. Berenjeda:  Cortado Por Trampa De Jigsaw
9. Mario: Por Una Bala
10. MysterPapaGuitar: Fue Pelada
11. Col: Cortado Por Cuchillo
12. Cebolla: Cortado Por Cuchillo
13. Voz (regreso): Aplastado Por El Texto
14. Aro De Cebolla: Comido Por Pitbull
15. Naranja: Ropido
16. Cebolla (The Cursed Onion Ring Tape): Cortado Por Cuchillo
17. Wazzabi: Por Unos Palillos Chinos
18. Piña: Cortado Por Cuchillo
19. Pacman (regreso): Por Blinky
20. Blinky, Pinky, Inky y Clyde: Matado Por Naranja
21. Fresas: Pacman Los Comio
22. La Hermana De Toronja: Fue Cortado Con Cuchillo
23. Abuelo Limón (regreso): Fue Cortado Por Cuchillo
24. Mosca: Fue Comido Por Araña
25. Voz (regreso):  Aplastado Por El Texto (otra vez)
26. Steve: Fue Matado Por La Pistoda Rayo De Naranja Futuro Malo
27. Naranja Futuro Malo: Fue Matado Por El Remolino Por Naranja Futuro
28. Liam, El Duende (regreso): Aplastado Por Unos Pedazos De Techo


Serie de spin-off: Liam the Leprechaun

The Adventures of Liam the Leprechaun
GéneroComedia
Creado porBob Jennings
Duración2-4 minutos aprox.
Idioma/sInglés
Emisión
Cadena originalYouTube
Fechas de
emisión
18 de julio del 2010 a
presente
Enlaces externos
Sitio web oficial
Liam the Leprechaun es un personaje quien apareció en el episodio de Annoying Orange: Luck o' the Irish como el antagonista debido a que la naranja tenía su olla de oro. Él regresó en el episodio de Annoying Orange vs. FRED!!!, intentando de conseguir su venganza contra la naranja poníendo a él y a Fred Figglehorn en una competencia para saber quien es el más fastidioso. Liam consiguió obtener brevemente después su canal de YouTube, donde tuvo 6 episodios de su serie admitida desde que la página fue iniciada. Liam es interpretado por Bob Jennings, quien también jugó el papel de la toronja en la serie de Annoying Orange y también apareció en otros proyectos producidos por Boedigheimer en Gagfilms.







No hay comentarios:

Publicar un comentario